Mejores GPS para Bicicletas – Guía de Compra

¿Te encanta andar en bicicleta y conocer  nuevos senderos, pero temes perderte y no encontrar el camino a casa? Un GPS para bicicleta de montaña puede ser la solución ideal para ti. Con un navegador de máxima calidad además de marcar rutas podrás detectar nuevos caminos.

Tal vez te este preguntado: “¿Para que necesito un ciclo computador,  mi teléfono inteligente tiene un navegador GPS?” Pues bien, los GPS bicicletas Garmin modernos están diseñados específicamente para el ciclismo, por lo tanto tienen muchas funcionalidades que probablemente tu Smartphone no tiene. Descubre las características con nuestras comparativas de los distintos modelos.

GPS
👑 Mejor Producto
Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas, Resolución de pantalla 200 x 265 píxeles, Pantalla táctil, Receptor de alta sensibilidad, Negro
Garmin Edge 520 GPS - Ordenador de bicicleta sin banda de cardio y sensores de velocidad / cadencia, notificación inteligente, conexión ANT +
⭐ Mejor Precio
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
Garmin eTrex 30x, Negro, Talla Única
Valoración
Lo Bueno
Es el ordenador para bicicletas mas completo del mercado. No solo tiene la opción de seguir rutas sino que dispone de funcionalidades extras.
Otro modelo Garmin para bicicletas. Este modelo es bastante superior al anterior y ofrece muchas funcionalidades como el seguimiento de tus compañeros de pelotón.
Uno de los ordenadores de bicicleta mas baratos del mercado. Ofrece todas las funcionalidades necesarias para ofrecer una buena experiencia.
Uno de los mejores GPS para la montaña o el senderismo. La gran popularidad de este dispositivo hace que puedes resolver cualquier problema buscando por internet.
Lo Malo
Al ser un producto tope de gama su precio es un poco elevado teniendo en cuenta que solo sirve para bicicletas.
Aunque el precio es un poco elevado las valoraciones dicen que vale la pena.
Al ser una marca poco conocida puede provocar una desconfianza inicial y poca información.
La pantalla es un poco pequeña si la comparamos con otros tipos de GPS.