Mejores GPS para Camiones – Guía de Compra

Conducir un camión es todo un compromiso y mucho más si hay una entrega pendiente, por lo que es justo y necesario contar con un dispositivo GPS que te ayude a llegar más rápido a destino mediante la visualización de una ruta más adecuada y que esté en concordancia con las características de este tipo de vehículos.

Existen muchos modelos de navegadores gps y no todos son adecuados para un camión. Hemos echo una recopilación de los mejores analizando todas sus características.

¿Quieres conocer los mejores GPS para camiones y así hacer tu recorrido con más tranquilidad y seguridad? Entonces sigue leyendo este artículo y descúbrelos para que puedas elegir el que más te conviene.

GPS
⭐ Mejor Precio
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Negro
👑 Mejor Producto
Garmin Drive 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo)
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
Valoración
Pantalla
Táctil 7”
Táctil 6”
Táctil 5”
Lo Bueno
En tiempo real te va mostrando las vías y los cambios que puedan estar ocurriendo en ellas para así evitar los retrasos y puede usarse como reproductor audiovisual
Puedes introducir las características exactas de tu camión y de acuerdo a su peso y altura te mostrará las vías con puentes y túneles más adecuada.
Los mapas se actualizan por WiFi sin usar el ordenador, además se puede sincronizar con tu Smartphone para actualizar el GPS en tiempo real.
Lo Malo
En ocasiones el audio no se escucha con mucha nitidez y es algo que la marca debe corregir cuanto antes
No hace un registro de las rutas previas que has recorrido.
La pantalla puede ser algo pequeña.