Opinión Garmin Dezl 780 – Análisis

Review, precio y opiniones

Entre los dispositivos Garmin el Garmin Dezl 780 es un GPS que tiene varias funciones dentro del proceso de conducción de tu camión, desde el poder guiarte de forma precisa, hasta alertarte por situaciones inesperadas en el camino. Esto es lo que pretende hacer a cada segundo el GPS como un equipo con 7 pulgadas de pantalla a full color que está lista para ofrecerte la mayor tranquilidad en cada etapa de la ruta.

Con este dispositivo de última tecnología podrás disfrutas de la función de manos libres mediante Bluetooth, de notificaciones inteligentes y de la conectividad Wi-Fi integrada para unas actualizaciones sencillas de los mapas de Europa.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Dezl 780?

Garmin dēzl 780 LMT-D Europa, navegador GPS para camión de 7' con mapas de por vida

Dotado con un diseño innovador y moderno, el GPS Garmin Dezl 780 está destinado a ofrecerte la mejor calidad de imagen gracias a su pantalla de 7” que viene a full color para ofrecer la mejor visibilidad de la ruta que debes seguir. Está pensado idealmente para conductores de camiones, por esta razón viene con cientos de mapas precargados de Europa para así planificar con anticipación la mejor ruta que debes seguir.

En su caja, además del GPS Garmin Dezl 780, podrás conseguir un soporte magnético con alimentación y actualizaciones de mapas, para estar todo el tiempo conectado y contar con la máxima comodidad en su uso durante todas las fases de tu desplazamiento. Si así o deseas, puedes configurar rutas personalizadas para camiones en función del tamaño, la carga y el peso del camión. Es tan ideal para camiones que es capaz de emitir alertas sobre próximas alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes pronunciadas, y mucho más para así hacer más segura tu ruta.

Este GPS incluye información de tráfico en directo a través de Trafico Digital o Smartphone Link, y servicios en directo mediante la aplicación Smartphone Link. Posee en su memoria interna un directorio de servicios para camioneros con el fin de poder hacer la planificación de los descansos que requieres en tu ruta. Todo pensado para maximizar la seguridad mientras conduces por toda Europa.

Este es uno de los pocos GPS que podrás controlar con tu voz, con el Dezl 780 podrás disfrutar de la función de manos libres mediante Bluetooth, así como de las notificaciones inteligentes y de la conectividad Wi-Fi integrada para unas actualizaciones sencillas de los mapas y el software sin necesidad de utilizar un ordenador. Todo esto y más está a tu alcance a través de la tienda virtual Amazon.

Conclusión

Con el Garmin Dezl 780 podrás evitar todo tipo de rutas equivocadas y estarás listo para navegar y conducir de forma segura tu camión de principio a fin sin tener que preocuparte por situaciones inesperadas.

Contenido de la caja y características del GPS

Este es el GPS ideal para conductores de camiones que estará listo para ofrecerte la orientación precisa para tomar la ruta correcta en todo momento. El Garmin Dezl 780 viene equipado con todos los mapas de Europa para mayor facilidad y, por si fuera poco, esto mapas se actualizan de forma periódica.

Contenido de la caja

  • GPs Dēzl 780 LMT-D
  • Cable de conexión para coche
  • Soporte de ventosa
  • Soporte de rosca
  • Cable USB
  • Instrucciones de inicio rápido

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Con un peso de solo 437g este es uno de los GPS para conductores más ligeros del mercado que ahora están a tu disposición.
  • Utiliza su pantalla táctil de 7 pulgadas para acceder a todo color a los mapas disponibles para todas las rutas de excusiones.
  • Este equipo está dotado con actualizaciones constantes de los mapas de Europa occidental.
  • Con este dispositivo podrás programar las rutas de acuerdo al camión que poseas para así evitar errores en la ruta a tomar.