Opinión Garmin Edge 1030 – Análisis

Review, precio y opiniones

El Garmin Edge 1030 es otro de los navegadores Garmin con el que podrás descubrir un mundo totalmente nuevo y listo para darte las aventuras que quieres descubrir en solitario o con los amigos que más están cerca de ti. Con ese GPS podrás estar en constante comunicación con la comunidad virtual o incluso podrás hacer parte de todo un sistema de localización para evitar que un alto en el camino te haga perder la ruta.

Mantén al alcance de la pantalla de 3,5’’ a full color, toda la información que necesitas para hacer de tu viaje en bicicleta una experiencia que vas a querer repetir todos los días. Este sistema de GPS viene precargado con millones de rutas que ya otros entusiastas de la exploración en bicicletas han recorrido para así facilitarte la ruta de ida y de vuelta a casa.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Edge 1030?

Garmin Edge 1030 - Sistemas de navegación - Negro 2018

Dotado con una pantalla   de 3.5 pulgadas a full color el Garmin Edge 1030 está pensado para ofrecerte la mejor experiencia de navegación y la seguridad de estar frente a un equipo de calidad para no perderte ni un solo momento de la exploración que deseas llevar a cabo con tu vehículo de dos ruedas.

 Son muchas las funciones que puedes conseguir con solo uno de estos equipos, podrás estar en contacto permanente con todos los compañeros de ruta gracias a su sistema de mensajes que te permite enviarlos de forma sencilla sin tener que hacer uso de tu móvil. Esto como un valor agregado de seguridad en caso de que lo necesites.

Con el Garmin Edge 1030 podrás pedalear más tiempo y de manera más eficiente mientras te mantienes conectado con el ordenador de bicicleta GPS. Incorpora el popular generador de rutas Trendline que utiliza datos de miles de millones de kilómetros recorridos por los usuarios para mostrarte las mejores rutas dentro y fuera de la carretera.

Ya sea que tu bicicleta te acompañe en competiciones, durante tus viajes diarios o durante tus aventuras, con el Garmin Edgae 1030 podrás vivir una nueva experiencia única, carga de toda la tecnología para salir de paseo de forma segura y cómoda. Este será el compañero ideal para todas tus aventuras en la bicicleta, porque incluye las últimas herramientas de navegación y es compatible con la amplia gama de accesorios de ciclismo diseñados para ayudarte a medir métricas clave de rendimiento. Consulta más detalles de este artículo tecnológico en la tienda virtual de Amazon.

Conclusión

El Garmin Edge 1030 es la forma más perfecta para ir de paseo, hacer entrenamiento a campo traviesa o incluso aventurarte más allá de lo que la imaginación te permite, sin dejar de lado los sistemas de seguridad que estarán listos para ayudarte en caso de que lo necesites.

Contenido de la caja y características del GPS

La comodidad y las ventajas que te ofrece el GPS Garmin Edge 1030 son inigualables si valoras que haciendo uso de este equipo podrás estar conectado con tus compañeros de ruta sin tener que usar tu móvil.

Contenido de la caja

  • Edge 1030
  • Cable cargador/datos
  • Manuales

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Accede a millones de rutas de ciclismo a través de la comunidad que está disponible para ti en línea con Garmin Connect.
  • No te preocupes por si te quedaste lejos del pelotón, con el sistema e mensajes podrás enviarlos sin necesidad de sacar tu móvil.
  • Con este GPS podrás responder a llamadas o mensajes perdidos utilizando mensajes establecidos.
  • Este modelo de GPS es compatible con el nuevo soporte plano escalable que te permite colocar el Edge al mismo nivel que el manillar.