Opinión Garmin Edge 520 – Análisis

Review, precio y opiniones

El Edge 520 Plus, es el GPS de la marca Garmin más completo para promover el entrenamiento de manera más inteligente y descubrir nuevas rutas cuando esté sobre tu bicicleta. En general, está diseñado para convertirse en una computadora para ciclismo que cuenta con navegación avanzada y desafíos incorporados, sin olvidar que posee una pantalla a color brillante, segmentos Strava Live precargados y el mapa de ciclo de Garmin con instrucciones paso a paso.

 Con no de estos equipos podrás contar con muchas horas de diversión y de conexión gracias a su autonomía de 15 horas con la carga de su batería. Si lo deseas, puedes hacer uso de la aplicación Best Bike Split precargada que te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia que pueden afectar en tu tiempo de carrera objetivo.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Edge 520?

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

El sistema GPS Garmin Edge 520 Plus, se ha convertido en la computadora a bordo ideal para tu bicicleta, es el lugar ideal para usarla en cada una de las fases de entrenamiento sobre dos ruedas. Aventúrate a explorar esas partes que antes no conocías con la compañía de un sistema de posicionamiento global que evitará errores en la ruta seleccionada.

Este sistema GPS incorpora funciones de navegación avanzadas y mapas a través de la aplicación Garmin Cycle Map que viene preinstalada con indicaciones giro a giro tanto en carretera como por senderos poco habituales. Así podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas.

El diseño de su brillante pantalla en color te permitirá visualizar de forma segura cada una de las funciones de tu GPS, además podrás usar la función Strava Live Segments. Si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en competición, el Garmin Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.

Con este sistema podrás hacer uso del sensor Vector, que te ofrecerá la detección del umbral de potencia FTP, los vatios / kg y la dinámica del ciclo. Una prueba de umbral de potencia, integrada en el instrumento, te ayudará a establecer tus datos de referencia para así ser más efectivo en cada pedaleada para llegar más lejos y con menos esfuerzo.

Este es un sistema muy completo para uso de forma regular cuando sales de día o de noche. Si es de noche que prefieres salir, entonces posee un sistema de seguridad integrado llamado Varia, que incluye radar de visión trasera y luces inteligentes. El radar, cuando está asociado con el Edge, detecta vehículos que se acercan, mientras que, gracias a las luces, puede ver y ser visto.

Con el Garmin Edge 520 jamás estarás solo, porque posee una aplicación llamada GroupTrack que te permite vigilar a tus amigos y viceversa, directamente desde la pantalla del dispositivo. La función LiveTrack permite que los que están en casa te sigan en vivo en tus salidas. Todo esto y más podrás verlo en detalle en la tienda virtual Amazon.

Conclusión

Con el Garmin Edge 520 podrás obtener todas las ventajas de un GPS que está listo para orientarte en cada fase de entrenamiento o de salidas a esas aventuras que deseas hacer en solitario o con la compañía de otros compañeros o amigos.

Contenido de la caja y características del GPS

Esta GPS diseñado de forma casi exclusiva para los amantes de ciclomontañismo, posee una serie de funciones que te permitirán estar siempre conectado sin tener que hacer uso de otros dispositivos. Sin duda, el Gamrin Edge 250 Plus será tu acompañante en cada entrenamiento.

Contenido de la caja

  • Edge 520 Plus
  • Soporte frontal
  • Soporte estándar
  • Lanyard
  • Cable cargador/datos
  • Manuales

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Su pantalla de alta definición y la duración de su batería de más de 15 horas, te permitirán estar siempre conectado.
  • Modelo de GPS diseñados para acompañarte en todas las aventuras en tu bicicleta.
  • Todas las funciones de navegación avanzadas y mapas Garmin Cycle Map preinstalados con indicaciones giro a giro tanto en carretera como por senderos.
  • Podrás controlar el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados