Opinión Garmin Edge 820 – Análisis

Review, precio y opiniones

Con la marca Garmin puedes atreverte a aventurarte más allá de lo que has estado acostumbrado, solo lo podrás lograr si posee un GPS Garmin Edge 820 un equipo electrónico inteligente que está pensado para darte la mayor utilidad mientras estás en la bicicleta, por lo que sus funciones están pensadas para los amantes de este deporte, en especial cuando se hacen excursiones sobre dos ruedas.

Posee toda una serie de funciones solo pensadas para darte la tranquilidad que requieres para que las excursiones en tu bicicleta no tengan ningún sobresalto. Además, es compatible con mando a distancia Edge con el fin de darle la mayor utilidad a las funciones por voz para así controlarlo sin tener que quitar la mirada del camino.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Edge 820?

Garmin Edge 820 Bundle - Ordenador para Bicicletas, Resolución de pantalla 200 x 265 píxeles, Pantalla táctil, Receptor de alta sensibilidad, Negro

En el GPS Garmin Edge 820 debes estar listo para comenzar una etapa nueva en tu bicicleta sin tener que preocuparte por pérdidas en el camino, además se convertirá en el acompañante que deseas para llevar a cabo cada una de las jornadas de salidas por sitios antes inexplorados.

Sin importar que su objetivo sea superarse con una carrera más rápida, más larga o marcar su entrenamiento para una carrera, el Garmin Edge 820 posee una variedad de funciones a tu disposición para que las uses a tu antojo. Puede ser considerada como una computadora para ciclismo GPS compacta con pantalla táctil que ofrece monitoreo avanzado del rendimiento, navegación paso a paso específica para bicicleta, función GroupTrack y más.

No solo se trata de su pantalla táctil de alta resolución la que mejora el rendimiento de tus jornadas de entrenamiento, sino que además posee un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente su brillo para que sea visible de forma perfecta en todo momento. Así será fácil de ver de un vistazo, y la pantalla táctil responde incluso cuando está mojado o se usan guantes.

Cuando te alejas del pelotón, entonces la función GroupTrack, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect para que puedas controlar a tus compañeros de ruta, así como ellos podrán controlarte cuando te separes, es decir, es una forma de estar conectados sin estar cercas, todo pensado para su seguridad.

Luego de haber conocido todas las ventajas que puedes conseguir con uno de estos GPS, entonces es momento de que te aventures a conocer más detalles de este artículo para ti que eres amantes de aventurarte en tu bicicleta más allá de los límites pensados. Consulta a través de la tienda virtual Amazon más características que obtendrás con este equipo y aprovecha y conoce las opiniones de otros usuarios.

Conclusión

Con el GPS Garmin Edge 820 podrás obtener todo lo que deseas en un solo equipo, diseñado con una pantalla extra grande para permitirte la visualización de las funciones de forma más fácil y snecillo.

Contenido de la caja y características del GPS

Todo un equipo completo podrás tener la mano en tu bicicleta si haces uso de este mientras estás ejercitándote. No solo se trata de un GPS sino de todo un sistema capaz de hacer el monitoreo avanzado del rendimiento, navegación paso a paso específica para bicicleta y mucho más.

Contenido de la caja

  • GPS Garmin Edge 820
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal alargado)
  • Cable USB
  • Correa
  • Manuales

Puntos a tener en cuenta del Smartwatch

  • Este GPS está equipado con dinámicas de ciclismo avanzadas para darte la mayor calidad de experiencia mientras entrenas.
  • Posee capacidad de detección de incidentes mientras estás en el camino para así facilitar tu disfrute de forma segura.
  • Este GPS vienen con la aplicación Garmin Cycle Map preinstalado para ayudarte a programar las rutas que llevas en tu bicicleta.
  • Está diseñado con un sistema de navegación específica para bicicleta, por lo que su uso puede ser limitado para otras funciones.