Opinión Garmin Etrex 30x – Análisis

Review, precio y opiniones

Con el GPS Garmin eTrex 30x obtienes más GPS Garmin con el que podrás contar con una resolución más alta en la pantalla, además con una memoria interna más grande que podrás ampliar si así lo deseas, así obtendrás más espacio para el material del mapa. Este modelo ahora viene equipado con la tarjeta Garmin TopoActive preinstalada admite y optimiza diversas actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca.

El eTrex 30x ofrece más funciones que la versión anterior, pero es tan fácil de usar, asequible y extremadamente robusto como su predecesor. Lo mejor es que este modelo no posee un coste de inversión elevado por lo que podrás llevarlo a casa contigo con un presupuesto ajustado a tus necesidades, y lo mejor es podrás usarlo en tu idioma preferido incluyen el Castellano.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Etrex 30x?

Garmin eTrex 30x, Negro, Talla Única

Disfruta de todas las funcionalidades del Garmin Etrex 30x gracias a su pantalla de 2.2’’ de resolución alta para así poder visualizar con mayor detalle cada uno de los mapas que vienen preinstalados en su sistema operativo. Todo su sistema de Mapa TopoActive preinstalado está basado en la topografía de Europa Occidental.

Sorprende de este GPS su diseño compacto que están pensado para hacerlo más cómodo para un uso más eficiente y práctico al llevarlo contigo a todos lados donde decidas aventurarte. Este Garmin Etrex 30x se convertirá en el compañero ideal de esas aventuras gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS.

Este sistema de mapas admite y mejora una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca. Es enrutable y muestra cambios de elevación. También admite imágenes satelitales BirdsEye (previa suscripción) para descargar e integrarse con sus mapas.

Con el GPS Garmin Etrex 30x podrás rastrear satélites GPS y GLONASS simultáneamente; porque además tiene la capacidad de conectarse a 24 satélites más que usar solo GPS. El tiempo que tarda en "fijarse" en una posición es (en promedio) un 20% más rápido que usar el GPS solo. Su receptor GPS está habilitado para EGNOS de alta sensibilidad y predicción satelital HotFix, eTrex localiza su posición de manera rápida y precisa y mantiene su ubicación GPS incluso en valles profundos.

Todos sus sistemas de posicionamiento se complementan con una brújula de tres ejes y altímetro barométrico y una memoria interna de 4GB que puede ser ampliada con el uso de una tarjeta microSD para así obtener todo el espacio necesario para cargar los mapas y, sin olvidar que podrás hacerlo n el idioma de tu preferencia, incluyendo el Castellano. Consulta más de sus ventajas a través de la tienda virtual Amazon.

Conclusión

El GPS Garmin Etrex 30x es el compañero ideal para llevar a todas esas aventuras que deseas transitar para llevar a cabo la exploración de esos lugares menos explorados. Que solo el límite de tus aventuras sea el que impone tu imaginación.

Contenido de la caja y características del GPS

Coloca a tu disposición el total de las 2,2 pulgadas de su pantalla para así lograr que todos los mapas puedan ser visualizados de forma fácil y sencillo con su sistema de posicionamiento global, de esta manera evitarán perder la ruta y volver a camino cada vez que lo desees.

Contenido de la caja

  • Garmin eTrex 30x
  • Cable USB
  • Documentación

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Este GPS requiere de la incorporación de dos pilas AA para su funcionamiento de manera correcta por todo el tiempo que requieras.
  • Sus mapas precargados están diseñados con base en el sistema de posicionamiento global para Europa.
  • Podrás hacer uso de la Brújula de tres ejes y altímetro barométrico para lograr una navegación más correcta del destino al que vayas.
  • Aunque posee solo 4 GB de memoria interna, podrás ampliarla con el uso de una tarjeta MicroSD.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados