Opinión Garmin Etrex Touch 35 – Análisis

Review, precio y opiniones

Con el GPS Garmin eTrex Touch 35 podrás conocer todo sobre Garmin y acceder a cientos de mapas preinstalados para planificar todas las rutas que desees llevar a cabo en tu bicicleta. Además, gracias a su conectividad con el Smartphone podrás recibir las notificaciones sin tener que tener el móvil en la mano, todo esto en una pantalla gigante que estarán lista para mostrarte todas las funciones a full color.

 Con un solo dispositivo podrás conseguir alarmas audibles para estar siempre alerta, además este modelo es resistente al agua por lo que podrás llevarlo a todo lugar sin preocuparte por la lluvia, en todo caso, posee un sistema de water temperature sensor para saber el estado del tiempo en todo momento son tener que consultarlo en otros dispositivos.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Etrex Touch 35?

Garmin eTrex Touch 35 - Navegador (160 x 240  píxeles, 8 GB, 200 Rutas, 10.000  puntos, 200  tracks guardados, Pantalla TFT de 2,6' de 65 000 colores)

Llegó la nueva generación de GPS con el modelo Garmin Etrex Touch 35 que está destinado a convertirse en el fiel acompañante de todas las rutas y carreras que deseas hacer con tu bicicleta, explorando sitios antes inaccesibles por la dificultad de no conocer el camino. El Etrex 35 está siempre listo para mantenerte conectado y además facilitarte la ruta más sencilla para el entrenamiento diario.

Todas las actividades al aire libre y aventuras alpinas, están ahora el alcance gracias a una pantalla 2,2” que estará lista para mostrarte la infinidad de rutas y mapas a las que puedes acceder gracias a la colaboración de cientos de miles de aficionados al deporte de aventura. Los más novatos en este tipo de excursiones pueden hacer uso de forma sencilla del Garmin Etrex Touch 35 para esta siempre conectado y seguro en ruta.

Para lo menos experimentados, posee el sistema geocaching y senderistas. Este dispositivo tiene en su haber el ser considerado como uno de los GPS de mayor demanda entre los excursionistas porque su facilidad de manejo y su alta efectividad y precisión en la geolocalización en todo momento. Es el último modelo, con mayor velocidad de conexión y más cómodo de usar que nunca.

Este GPS viene dotado con un sistema de posicionamiento con un altímetro adicional, también se puede utilizar para actividades alpinas como montañismo o ciclismo de montaña. Viene con mapas TopoActive de Europa preinstalados y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio, sin olvidar los 250.000 geocachés para un sin fin de diversión al aire libre.

Podrás recibir todas las notificaciones inteligentes directamente en el dispositivo desde tu Smartphone, por lo que puedes estar conectado mientras te desplazas. Ahora es tiempo de diversión, consulta en gran detalle todas las características a través de la tienda virtual Amazon.

Conclusión

Con el Garmin Etrex Touch 35 podrás obtener todas las ventajas de un GPS completamente autónomo y listo para responder a las necesidades de conectividad y de ubicación en tiempo real.

Contenido de la caja y características del GPS

Todas las características de conectividad las puedes obtener con solo uno de los GPS Garmin Etrex Touch 35, con el cual podrás acceder a cientos de miles de rutas para llegar hasta sitios insospechados con tu bicicleta.

Contenido de la caja

  • Garmin eTrex Touch 35
  • Cable USB
  • Manual de uso
  • Soporte para ciclismo

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Consigue una autonomía de hasta 16 horas con la batería del GPS para estar siempre conectado.
  • Las baterías para su funcionamiento son dos AA que no vienen incluidas. Se recomienda NiMH o litio.
  • Con una pantalla de 2,6" obtendrás en completo color los mapas para hacer la ruta que más deseas.
  • Con este dispositivo podrás recibir las notificaciones de ti Smartphone una vez que los hayas sincronizado.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados