Opinión Garmin Fenix 5 Plus – Análisis

Review, precio y opiniones

Haciendo una comparativa de GPS Garmin, encontramos que la principal fortaleza del reloj inteligente Garmin Fénix 5 Plus reside en su potente GPS multideportes que además se muestra en la pantalla a total color. Con esto podrás estar orientado en todo momento y cuando sea necesario podrás llegar más allá cuando tu misión sea seguir aventurándote a lugares antes inexplorados.

Está diseñado con una pantalla de gran magnitud para que puedas visualizar todas las funciones de forma cómoda y al mismo tiempo te permitirá estar en conexión con el mundo exterior por hasta 18 horas si lo usas siempre en modo GPS o hasta por 12 días solo como reloj inteligente. Sin duda, este será el acompañante que vas a querer llevar para todas tus jornadas de entrenamiento.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Fénix 5 Plus?

Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra

Es tiempo de no quedarte atrás, debes contar con un reloj Garmin Fénix 5 Plus que te permita conocer las bondades de un GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, que viene con mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas para que jamás pierdas el rumbo de tu entrenamiento por esas zonas de excursión que son preferidas por los atletas que gustan de estar en forma y de la naturaleza, como tú.

Está dotado con una pantalla de 1,2" que incluso es legible bajo luz sol y con acabados de acero inoxidable en su bisel, botones y carcasa trasera para darle la mayor vida útil que mereces en un smartwatch. Para tu música dispones de hasta 500 canciones que puedes almacenar para poder reproducir en cualquier momento, y poder llevarlas contigo con los auriculares (recuerda adquirir los auriculares por separado).

Su navegación GPS compatible con GLONASS y Galileo se complementa con sensores adicionales como brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico. Por si fuera poco, podrás sincronizar con la aplicación Garmin Pay para poder efectuar los pagos sin contacto con solo usar tu reloj, así que podrás olvidarte del efectivo o de llevar tarjetas contigo, los diseñadores del Garmin Fénix 5 Plus ha pensado en todo.

Es importante destacar la autonomía de la pila que posee este reloj inteligente, como máximo podrás usarlo por hasta 12 días en modo reloj y por unas 8 horas continuas en modo GPS y música. Ahora sí, es momento entonces de consultar a través de la tienda virtual Amazon para obtener con mayor detalle sus características, así como comparativas con otras marcas y modelos, e incluso consultar las opiniones de otros usuarios que ya lo tienen.

Conclusión

Esta es la oportunidad que estabas esperando, el Garmin Fénix 5 Plus te ofrece amplitud de ventajas para hacerte con el acompañante ideal para todas las aventuras. Un GPS que podrás ver en total color, así como una autonomía de caga ampliada, te permitirá estar siempre conectado.

Contenido de la caja y características del smartwatch

Este smartwatch es toda una caja de sorpresas, no solo se trata de su GPS compactible con varios modelos, sino que posee otros sistemas de navegación como una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico para permitirte una precisión mayor en cada uno de tus pasos.

Contenido de la caja

  • Reloj Fénix 5 Plus
  • Cable carga datos
  • Guía de inicio rápido

Puntos a tener en cuenta del smartwatch

  • Con un peso de solo 86,2 g es uno de los relojes de muñeca más livianos del mercado que te permitirá llevarlo contigo en todo momento.
  • Si lo que gustas es disfrutar de tu música preferida mientras te entrenas, entonces con este reloj podrás almacenar hasta 500 canciones para poder reproducir en cualquier momento.
  • La autonomía de su batería es inmejorable, podrás tenerlo listo para ti por unos 12 días funcionando en modo reloj inteligente, en modo GPS por hasta 18 horas, en modo GPS y música por hasta 8 horas y en Modo UltraTrac por hasta 42 horas.
  • Paga todo lo que necesites usando el Garmin Fénix 5 Plus, gracias a su compatibilidad con Garmin Pay.