Opinión Garmin Forerunner 245 – Análisis

Review, precio y opiniones

Una vez realidad una comparativa de navegadores Garmin, el reloj inteligente Garmin Forerunner 245 está listo para mostrar todo su potencial y las ventajas de un reloj de muñeca con todo lo avanzado de la nueva tecnología para hacer de tus sesiones de entrenamiento un momento inigualable y listo para estar siempre en forma. El Garmin Forerunner 245 es todo más que un reloj, con sus funciones de última tecnología podrás mantener controlados todos tus niveles.

 A pesar de un smartwatch que ofrece todo tipo de aplicaciones y servicios, este reloj es uno de los más ligeros que existen en el mercado, pues solo llega a pesar unos 40,8 g que lo hacen ideal para llevar a toda y no sentir ningún tipo de incomododades.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Forerunner 245?

Forerunner 245, GPS, EU, Black/Slate

Con el reloj inteligente Garmin Forerunner 245 podrás obtener mucho más que la hora, todo un asistente de entrenamiento con el Garmin Coach podrás tener al alcance de tu muñeca sin tener que invertir en otros dispositivos. Son ideales para correr, entrenar en el gimnasio o incluso practicar tus actividades al aire libre como lo desees.

Mientras te entrenas, entonces es pertinente hace uso del sistema de entrenamiento del Garmin Forerunner 245 que se soncroniza con tus sistemas de música en streaming preferidas como Spotify y Deezer, para guardar y reproducir tus canciones favoritas directamente desde tu reloj. Este modelo de smartwatch está en capacidad de indicarte si es suficiente entrenamiento por esta semana o si requieres de una nueva sesión en los próximos días.

Gracias a su pantalla intuitiva podrás recibir con total seguridad los planes de entrenamiento que están ajustados a tus metas de entrenamiento, lo mejor de estos planes es que son gratuitos gracias al Garmin Coach, donde además podrás crear tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect™.

Con su sistema óptico de monitoreo, te proporcionará los datos de dinámica de carrera avanzados, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio vertical, entre otros, para así saber cómo ha mejorado tu desempeño conforme sigues ejercitándote.

Mientras disfrutas de todas estas ventajas, conviene decirte que este modelo de reloj está equipado con una batería de larga duración que tiene una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 6 horas en modo GPS con música. Ahora es momento entonces de consultar a través de la tienda virtual Amazon para obtener con mayor detalle sus características, así como comparativas con otras marcas y modelos, e incluso consultar las opiniones de otros usuarios que ya lo tienen.

Conclusión

No solo se tatar de correr y estar en forma, sino de hacer de cada sesión de entrenamiento una jornada única y fácil de llevar a cabo, para ello el Garmin Forerunner 245 te mantendrá conectado a través de las aplicaciones de la marca listas para mantenerte al día en todo.

Contenido de la caja y características del smartwatch

Su sistema de monitoreo de la frecuencia cardiaca se convertirá en el acompañante ideal para saber cómo se desempeña tu corazón mientras te entrenas. Por estas y otras razones, debes elegir el Garmin Forerunner 245

Contenido de la caja

  • Reloj Garmin Forerunner 245
  • Cable carga datos
  • Guía de uso rápido

Puntos a tener en cuenta del smartwatch

  • Mantente conectado con la aplicación Garmin Conect y mantén al día tu perfil en nuestra red social de interacción de usuario.
  • No dejes pasar ni un solo segundo para mantener vigilado tu frecuencia cardiaca de forma perfecta.
  • Gracias a su peso de solo 40,8 g podrás llevarlo de día y de noche sin tener que hacer cambios en su uso y en su recarga.
  • Hablando de recarga, el Garmin Forerunner 245 viene equipado con una batería de ion de litio de larga duración.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados