Opinión Garmin Forerunner 35 – Análisis

Review, precio y opiniones

Entre los GPS Garmin con el reloj de pulsera Garmin Forerunner 35 podrás hacer mucho más que mirar la hora. Este nuevo gadget está diseñado para ofrecer la máxima calidad en el seguimiento de todo tipo de estadísticas de tus actividades diarias, como una forma e incentivar tu actividad física y mantener tus metas de entrenamiento, pero, además, este dispositivo se encargará de hacerte alertas inteligentes para así evitar que te saltes algunas jornadas de ejercitación.

Son varios los beneficios que puedes obtener con solo obtener uno de esto relojes de pulsera inteligente, desde contar los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, este dispositivo servirá para recordarte cuándo es hora de activarte, solo con el fin de que te mantengas en forma y sigas cumpliendo con las metas de tus ejercicios.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Forerunner 35?

Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro

Cuando lo que requieres para cumplir con cada una de tus jornadas de entrenamiento es tener un aliado que sepa motivar, entonces debes considerar la compra de un reloj Garmin Forerunner 35, no se trata de un reloj cualquiera, sino de uno que va a informarte en todo momento el proceso de monitorización de tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca, sin importar si es de día o de noche, para eso cuenta con la tecnología Garmin Elevate.

Además, si eres de los amantes de las excursiones y del deporte al aire libre, seguro podrás aventurarte más allá de tu imaginación con su sistema GPS integrado que controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado. Esto es muy útil porque en algunos casos podrías desorientarte y con el GPS podrás volver a tomar el camino de regreso con seguridad.

De forma automática tu reloj va a cumplir con las funciones online como las notificaciones inteligentes, así como mantendrá actualizado tu perfil en Garmin Connect, permitiendo además un seguimiento en tiempo real de tu evolución como atleta y control de tus listas de reproducción de música preferida.

Si lo que te preocupa es saber cuántos pasos has hecho durante un tiempo determinado, el Garmin Forerunner 35 lo hace por ti, no solo cuenta los pasos, sino las calorías consumidas y hasta los minutos de actividad física que has realizado durante el día, con eso podrás saber cuándo es hora de volver a ejercitarte.

Ahora que ya sabes que este reloj también incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera o para caminar, solo resta que consultes a través de la tienda virtual Amazon otros detalles que quieras saber, incluyendo comparativas con otros modelos y hasta opiniones de otros usuarios.

Conclusión

El punto fuerte del reloj Garmin Forerunner 35, además de contar con un GPS para guiarte en todas tus aventuras de excursiones, que combinadas con las funciones de online como notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, el seguimiento en tiempo real y el control de la música, estará listos para aportarte una experiencia diferente para hacer deporte de manera autónoma.

Contenido de la caja y características del smartwatch

Con un peso de los 36,3 gramos, este reloj de muñeca sirve para apoyar con cada una de sus herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica con el que puedes elegir entre carrera o caminar, conectado vía Bluetooth con otros dispositivos, este reloj va a permitirte estar siempre conectado mientras te entrenas de forma segura.

Contenido de la caja

  • Reloj Forerunner 35
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta del smartwatch

  • Con uno de esto relojes obtendrás un monitor de actividad las 24 horas del día, un motivo más para llevar tu Forerunner 35 puesto en cada momento.
  • Podrás controlar tus pasos, calorías, distancia, monitorización del sueño y minutos de intensidad y tu frecuencia cardiaca las 24 del día.
  • Podrás saber en tiempo real, los periodos de inactividad y en caso de ser necesario te avisa cuando es hora de ponerse en marcha.
  • Su sistema de GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado para ubicarte en todo momento.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados