Opinión Garmin Vivoactive 3 – Análisis

Review, precio y opiniones

Otros navegadores de la marca Garmin dignos de destacar es el reloj de pulsera Garmin Vivoactive 3 porque su particular color blanco lo hace más llamativo, pero vamos esta no la única diferencia que destacan de este reloj inteligente. Poseen una variedad de programas de entrenamiento que resultas llamativos como yoga, entrenamiento de fuera, correr nada y muchos más.

Esto quiere decir que con uno este reloj Garmin Vivoactive 3 podrás tener en tu muñeca la posibilidad de elegir el programa que más se adapte al tipo de entrenamiento que quieres hacer. Otro aspecto a destacar es la amplia autonomía que posee este reloj de muñeca, con su función GPS puede funcionar hasta por 13 horas continuas, mientras que en su función inteligente puede hacerlo por hasta 7 días son tener que volver a recargarlo.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Vivoactive 3?

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L

Con uno de los modelos de relojes inteligente Garmin Vivoactive 3 podrás contar con una pantalla de diámetro de 30,4 mm con el cual podrás estar conectado en todo momento gracias a sus funciones de notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones.

Los materiales de fabricación de este reloj lo hacen altamente resistente, se compone de un polímero reforzado con fibra o acero inoxidable que le aporta la mayor vida útil a este reloj. Su pantalla es posible visualizarla a la luz del sol de forma perfecta gracias a su característica transflectiva, además, posee una memoria a nivel de píxeles.

En total, podrás cronometrar un total de 7 actividades, datos que se almacenarán en la memoria de tu smartwatch durante 14 días de seguimiento para que puedas consultarlos cada vez que así lo desees. Sin olvidar que con este equipo podrás elegir entre una variedad de programas de entrenamiento para hacerte la vida más fácil durante el desarrollo de tus jornadas de entrenamiento.

Es uno de los relojes más livianos del mercado porque llega a pesar un máximo de 40,8 g con lo cual podrás llevarlo de forma comodidad en tu muñeca sin sentir un peso extra.

Ahora que ya conoces con mayor detalle las principales características que el reloj Garmin Vivoactive 3 tiene para ofrecerte, entonces es momento de que consultes a través de las tiendas virtuales como Amazon para que así puedas acceder a detalles en cuanto a costes de inversión, comparativas y hasta opiniones de otros compradores.

Conclusión

Si lo que deseas es obtener un reloj de muñeca inteligente que te permia seleccionar entre más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más, entonces debes elegir el Garmin Vivoactive 3 para así tener lo mejor al alcance de tu muñeca.

Contenido de la caja y características del smartwatch

El Garmin Vivoactive 3 se ha convertido en el primer reloj inteligente que al sincronizarlo con Garmin Pay, permite pagar utilizando el reloj. Esta función está disponible para las tarjetas compatibles de las entidades bancarias admitidas, por lo que tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para obtener más información.

Contenido de la caja

  • Reloj Vivoactive 3
  • Cable de carga
  • Manuales de usuarios

Puntos a tener en cuenta del Reloj

  • Conectividad Garmin Pay para hacer los pagos haciendo uso de tu reloj Garmin Vivoactive 3
  • Podrás personalizar tu reloj con miles de diseños de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ.
  • Es posible que algunas tarjetas de entidades bancarias admitidas no sean compatibles con Garmin Pay, consulta con tu banco para obtener más información.
  • Elige entre más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y otras.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados