Opinión Garmin Vivoactive 4 – Análisis

Review, precio y opiniones

Para las 24 horas del día, los 7 días de la semana Garmin está dedicado a mantener monitorizados todos sus indicadores de salud con el fin de generar las alertas que requieras para así mantener tu cuerpo al máximo de su condición física. Estas son solo algunas de las ventajas que puedes obtener con el Garmin Vivoactive 4.

Podrás llevar contigo todo tipo de música sin tener que preocuparte por tener que hacer recargas. Lo mejor es que este reloj inteligente se convertirá en el acompañante para todas tus jornadas de entrenamiento sin tener que detenerte en ningún momento. Es el smartwatch pensado para los atletas de alto rendimiento que están destinado a ser grandes en el mundo deportivo.

MEJORES GPS GARMIN DEL MERCADO

GPS
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm
Precio
Valoración
Opiniones
⭐ Mejor Precio
GPS
Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo) (Reacondicionado)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color eléctrico Negro y Azul Hielo, talla única
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Garmin Vivoactive 4?

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color plata y gris

Durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, podrás mantener un control riguroso de todos tus niveles e indicadores como energía corporal, respiración y frecuencia cardiaca con el fin de permitirte obtener un cuerpo de acero. Así funciona el reloj Garmin Vivoactive 4 durante todos los días para ti.

Podrás escoger entre los diferentes programas de entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca, es decir, contarás con un entrenador personalizado para cada una de tus rutinas haciendo del entrenamiento una jornada más amena.

En caso de sufrir algún percance durante el desarrollo de tus jornadas d entrenamiento, este reloj inteligente está programado para activar las funciones de seguridad y seguimiento, incluyendo la detección de incidentes y la asistencia necesaria. En cada caso, podrás seleccionar la opción de enviar tu localización a tiempo real a tus contactos de emergencia.

No te preocupes más por la falta de espacio o por no tener a la mano tu música favorita, con el Garmin Vivoactive 4 podrás llevarla contigo a todos los lugares que desees, porque tu reloj se sincroniza con las diferentes plataformas de música streaming para permitirte tener a la mano tus listas preferidas. También puedes olvidarte de la tarjeta de crédito o débito en casa y pagar directamente desde el reloj usando la solución contactless Garmin Pay.

Sintoniza el reloj GPS Inteligente Vivoactive 4 con tu cuerpo y tonifícate; con la más amplia gama de funciones de monitorización de salud 24 horas 7 días por semana, incluido seguimiento de ritmo de respiración, monitor de energía, saturación de oxígeno en sangre, y más, de esta manera, podrás llegar a la tienda virtual de Amazon para conocer más de cerca las ventajas que coloca a tu disposición este reloj inteligente.

Conclusión

El Garmin Vivoactive 4 es un reloj inteligente en toda regla, diseñado para ofrecerte el acompañamiento que estabas esperando para cumplir con tus metas de entrenamiento diarias, semanales y hasta mensuales, así lograrás estar motivado todo el tiempo para tonificar todo tu cuerpo.

Contenido de la caja y características del smartwatch

Con este reloj inteligente podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando esté sincronizado con un teléfono inteligente. Si así lo deseas, podrás responder a mensajes de texto si tienes un teléfono Android.

Contenido de la caja

  • Reloj Garmin Vivoactive 4
  • Cable carga datos
  • Guía de uso rápido

Puntos a tener en cuenta del smartwatch

  • Con este modelo de reloj podrás hacer todos tus pagos sin contacto gracias a su sistema contactless de Garmin Pay, no todos los países y las redes de pago son elegibles.
  • Descarga todo tipo de aplicaciones, widgets, carátulas y más, para darle personalidad a tu reloj desde la tienda de Connect IQ.
  • Dispones de un entrenador personal para correr en tu muñeca, incluido en el reloj, para que te ayude a entrenar para sus próximos 5K, 10K o media maratón.
  • Este modelo es resistente al agua hasta 50 m para poder llevarlo en tus jornadas de nado y entrenamiento en el agua.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados