Mejores GPS para Perros – Guía de Compra

En el pasado, los dueños de perros tenían que confiar en una placa de identificación con la esperanza de que el peludo miembro de la familia regresara a casa sin peligro, si se perdían. Pero, ahora la tecnología ha traído una mejor opción: GPS para perros.

Los GPS para perros son una excelente alternativa para encontrar perros extraviados o robados. Según la American Humane Association solo en Estados Unidos más de 10 millones de perros se pierden o son robados cada año. No obstante, estas estimaciones pueden ser mucho más altas ya que muchos de estos incidentes no son denunciados.

Lo que si es cierto, es que la mayoría de los perros recuperados y que retornaron a su hogar, de manera segura, llevaban un localizador GPS. Esta quizás es una de las razones por la que hay una gran variedad y nuevas gamas de localizadores para perros en el mercado y, obviamente, tienen diferentes características, funcionalidades y precios diferentes.

GPS
👑 Mejor Producto
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, blanco
TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
Valoración
Lo Bueno
El rastreador de mascotas mas completo. No solo dispone de la localización GPS
Rastreador de tamaño reducido ideal para los perros. Tiene un pequeño gancho que permite sujetarlo en el collar sin ningún problema.
Tanto el tamaño como la duración de la batería son una de sus principales características.
Lo Malo
La batería del rastreador dura menos de lo anunciado.
La configuración para ser bastante compleja.
-