Opinión TomTom GO 520 – Análisis

Review, precio y opiniones

Los GPS de la marca Tomtom están pensandos para dar tu coche un GPS con todas las comodidades. Esto lo puedes obtener con el TomTom GO, que es más que un GPS que puede indicarte por donde es el mejor camino, sino que ahora es el implemento útil para llevar en tu coche porque podrás contestar todas tus llamadas mediante manos libres para así evitar perder la atención del camino.

Gracias a una conectividad WiFi podrás conseguir siempre la versión más actualizada de la cartografía, en algunos casos será necesario conectarlo al ordenador con el fin de poder actualizar otros componentes del GPS, sin embargo, no será tan frecuente como con otros modelos.

MEJORES GPS TOMTOM DEL MERCADO

⭐ Mejor Precio
GPS
TomTom GPS para coche Start 52, 5 pulgadas, mapas de la UE, prueba gratuita de alerta de radares, soporte reversible integrado
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
TomTom GO 520, GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas mundiales, mensajes de smartphone
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
GPS
TomTom Start 25 M EU - Sistema de navegación por satélite de 5 pulgadas - Certificado Reacondicionado
Precio
Valoración
Opiniones
GPS
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Tomtom GO 520?

TomTom GO 520, GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas mundiales, mensajes de smartphone

El GPS TomTom GO se ha convertido en poco tiempo en el acompañante ideal para ir en tu coche sin tener que perderte en el camino. Gracias a sus sistemas de conexión WiFi podrás obtener la última cartografía y software para el TomTom Go a través de Wi-Fi integrado. A diferencia de otros modelos, este GPS posee acceso a los mapas del mundo en hasta 152 países con con actualizaciones de por vida, es decir, podrás acceder a las actualizaciones gratis de tarjeta con las últimas modificaciones.

Podrás tener al alcance de tu mano todas las bondades de contar con una aplicación como TomTom Traffic de por vida mediante Smartphone, donde podrás obtener toda la información de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS. Todo tipo de zonas de peligro, fijas y móviles, podrás conocerlas de por vida, las cuales podrás conocer con las alertas que ofrece el GPS sin costo adicional y durante toda la vida útil del equipo.

Disfruta de llamadas de muy buena calidad y conducir al mismo tiempo gracias a su sistema de llamadas con manos libre; su GPS TomTom Go ha sido construido para las llamadas de muy buena calidad en el coche de forma segura para usted y sus acompañantes.

Ahora que has tenido la oportunidad de conocer más acerca de este GPS TomTom GO para coches, es tiempo de que tú mismo lo valores en cuanto a sus característica y ventajas a través de la tienda virtual Amazon. Así podrás acceder a comparativas y hasta a las opiniones de otros usuarios que han decidido obtener los último en tecnología para llegar a todos lados con un GPS.

Conclusión

Conduce con todos los niveles de precaución que puedes obtener con un GPS como el Tomtom GO 520 que estará listo para ofrecerte la información más actualizada de toda la cartografía en hasta 152 países alrededor del mundo, una actualización que se hace de forma sencilla gracias a una conexión WiFi.

Contenido de la caja y características del GPS

Todo lo que contiene la caja del GPS Tomtom GO 520 está pensado para que puedas acceder a toda la calidad de un equipo que va a facilitar todas tus rutas de viaje gracias a sistemas de protección como las manos libres para poder responder todas tus llamadas de forma fácil y segura.

Contenido de la caja

  • GPS Tomtom GO 520
  • Soporte magnético activo
  • Cargador para coche
  • Cable USB
  • Documentación

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Con este GPS podrás acceder a Mapas para toda la vida en hasta 152 países alrededor del mundo y de forma gratuita.
  • Podrás responder cada una de tus llamadas gracias a su sistema de manos libres de alta calidad que está diseñado para facilitarte el proceso de conducir con seguridad.
  • Gracias a su sistema de conexión WiFi podrás actualizar tu GPS Tomtom GO sin necesidad de usar un ordenador.
  • Este dispositivo es compatible con Siri y con Google Now con lo cual podrás controlarlo mediante comandos por voz tal como lo hacer con tu Smartphone.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados