Opinión TomTom GO Essential – Análisis

Review, precio y opiniones

Conocer más de GPS Tomtom es atreverte a acceder a los último en tecnología para llegar a los destinos en tu coche sin tener que preocuparte por los atascos en el tránsito. El GPS TomTom GO Essential está diseñado con los mejores materiales y el mejor software para permitirte conseguir siempre la mejor información que te permita estar informado en tiempo real. En total son 5 pulgadas de pantalla con una resolución de 480 x272 pixeles que te ofrecerán gráficos fáciles de entender.

Con un solo GPS podrás visitar un total 49 países sin tener que hacer ningún tipo de actualización de tu sistema de navegación, con mapas que se actualizan de forma periódica gracias a su sistema programado de actualización, todo esto lo podrás obtener gracias a un precio insuperable que podrás llevar a casa de forma inmediata.

MEJORES GPS TOMTOM DEL MERCADO

⭐ Mejor Precio
GPS
TomTom GPS para coche Start 52, 5 pulgadas, mapas de la UE, prueba gratuita de alerta de radares, soporte reversible integrado
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
TomTom GO 520, GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas mundiales, mensajes de smartphone
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
GPS
TomTom Start 25 M EU - Sistema de navegación por satélite de 5 pulgadas - Certificado Reacondicionado
Precio
Valoración
Opiniones
GPS
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el TomTom GO Essential?

TomTom GPS para coche GO Essential, 5 pulgadas, con tráfico y prueba de radares gracias a TomTom Traffic, mapas de la UE, actualizaciones a través de WiFi, llamadas manos libres, soporte Click-Drive

Si lo que deseas al conducir es ahorrar tiempo y evitar las congestiones del tráfico, entonces lo que debes hacer es comprarte un GPS TomTom GO Essential para así conseguir los último en tecnología para evitar que un atasco en el camino te impida llegar a tiempo.

No volverás a preocuparte por los radares de tráfico, puesto que durante seis meses podrás acceder a las alertas de redares en tu ruta y así evitar exceder los límites de velocidad. Si quieres seguir disfrutando de los servicios LIVE es fácil; suscríbete cuando finalice tu periodo de prueba. Sincroniza mediante Bluetooth, así así obtener un manos libres fácil y cómodo mientras conduces. Podrás hacer y recibir llamadas aportando mayor seguridad mientras estás en carretera, solo tienes que conectar tu móvil a tu navegador TomTom GO Essential vía Bluetooth.

De la misma manera, podrás acceder a los mensajes de tu móvil a través de tu GPS TomTom GO Essential, con lo cual podrás evitar las distracciones mientras conduces. Recibe y escucha tus mensajes sin esfuerzo alguno en el navegador GPS TomTom GO Essential.

De por vida tendrás las actualizaciones de mapas de Europa gratis, todo lo que te queda por recorrer en tu GO Essential; sin esfuerzo, con claridad óptima y rutas alternativas para evitar todo tipo de problemas. Además, accede a actualizaciones de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada, sin necesidad de usar el ordenador.

Ahora que te has atrevido a descubrir con mayor detalle la gran cantidad de ventajas que puedes obtener con el GPS TomTom Rider 500 para motos, es tiempo de que te atrevas a descubrir mucho más y a probar las bondades del GPS para el uso en tu moto de viaje, a través de la tienda virtual Amazon.

Conclusión

El GPS TomTom GO Essential es una de las mejores inversiones que puedes hacer para poder llegar a tiempo y de forma segura a tu destino, evitando los atascos en el tráfico vehicular y accediendo a las rutas establecidas para no perderte nada en el camino.

Contenido de la caja y características del GPS

Con todo el contenido de la caja del GPS TomTom Go Essential podrás acceder a los últmo en tecnología para conocer en tiempo real el estado del tráfico, evitando los atascos gracias a un sistema de navegación que se actualiza en tiempo real.

Contenido de la caja

  • GPS TomTom GO Essential
  • Montaje de coche
  • Cable USB
  • Cable de energía
  • Documentación del producto

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Sin necesidad de conectarlo al ordenador podrás conseguir los último en actualización de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada.
  • Obtén en el GPS los mansajes y alerta de tu Smartphone y evita las distracciones mientras estás al volante.
  • Accede a 6 meses de alertas de radares de tráfico de forma gratuita, terminado el periodo de prueba podrás suscribirte de forma sencilla.
  • Obtén las actualizaciones de mapas de Europa gratis y de por vida para poder llegar siempre a tiempo a tu destino.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados