Opinión TomTom Rider 500 – Análisis

Review, precio y opiniones

El Tomtom Roder 500 es otro Tomtom que está dispuesto a aportar todo lo último en tecnología a través de su pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño, con gráficos que están pensados para hacerte la vida más fácil. Este GPS está diseñados para ser compatible con los asistentes virtuales como Siri y Google Now, con lo cual podrás controlarlo por mandos de voz de forma sencilla con la sincronización con tu móvil.

 Lo mejor que se puede destacar del GPS Tomtom Rider 500 es que su valor de inversión no es tan elevado para la cantidad de ventajas que se pueden obtener con solo un equipo que va a estar siempre listo para ayudarte en cada una de las rutas de tus viajes, porque además podrás conseguir las alertas de radares de tráfico para un viaje tranquilo.

MEJORES GPS TOMTOM DEL MERCADO

⭐ Mejor Precio
GPS
TomTom GPS para coche Start 52, 5 pulgadas, mapas de la UE, prueba gratuita de alerta de radares, soporte reversible integrado
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
GPS
TomTom GO 520 - GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas mundiales, mensajes de smartphone
Precio
Valoración
Opiniones
GPS
TomTom 5-Inch Start 25 Satellite Navigation System with Lifetime European Map Updates (Renewed)
Precio
Valoración
Opiniones
GPS
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Tomtom Rider 500?

TomTom Rider 500 - GPS para motocicletas, 4.3 pulgadas con carreteras montañosas, actualizaciones mediante Wi-Fi, compatible Siri y Google Now, Traffic y Radares de tráfico, 49 mapas

Olvídate de tener que descuidar la mirada de la ruta, porque con el GPS Tomtom Rider 500 podrás controlarlo por mandos de voz, gracias a su sistema de compatibilidad con Siri y Google Now que te van a facilitar el proceso de control con solo hacer el proceso de sincronización sencilla con tu móvil, esta será, sin duda una forma diferente de enfrentarte a los retos del camino con lo último en tecnología de navegación para tu moto.

Descubre todo tipo de rutas con más giros y más emociones, para así asegurarte el máximo disfrute de todos los giros, las cuestas y la emoción que buscas con el GPS para moto TomTom Rider. Con este GPS podrás crear o importar rutas, a través de GPX, y arrancar a máxima velocidad en tu moto.

Este GPS cuenta además con un diseño de alta resistencia, especialmente diseñados para los embates que debed enfrentar cuando estás en tu moto. Por esta razón, el fabricante se ha preocupado por dotarlo con el nivel de impermeabilización IPX7 que lo hace más resistente a las condiciones climáticas, además está dotado con una pantalla de 4.3 pulgadas con carreteras montañosas de tipo capacitiva que te permite controlarlo todo incluso llevando guantes.

Con su sistema operativo podrás obtener los mapas Europa, radares de tráfico de forma rápida y sencilla. Las alertas de los radares de tráfico evitan que te saltes una señal de velocidad máxima. También podrás hacer uso de los último en tecnología con servicios LIVE a través del GPS para moto TomTom Rider.

Ahora que te has atrevido a descubrir con mayor detalle la gran cantidad de ventajas que puedes obtener con el GPS TomTom Rider 500 para motos, es tiempo de que te atrevas a descubrir mucho más y a probar las bondades del GPS para el uso en tu moto de viaje, a través de la tienda virtual Amazon.

Conclusión

Con el GPS TomTom Rider 500 podrás llegar a todos los lugares que quieras sin tener que preocuparte por las inclemencias del clima, bajo el agua o el nivel el nivel de protección IPX7 lo mantendrá siempre protegido.

Contenido de la caja y características del GPS

Utiliza al máximo el soporte RAM especializado para proteger tu navegador GPS para moto de TomTom y atrévete a descubriri los nuevos caminos por los cuales puedes llegar con el GPS TomTom.

Contenido de la caja

  • GPS TomTom Rider 500
  • Montaje de motocicleta
  • Montaje RAM
  • Cable USB
  • Cable de energía
  • Documentación del producto

Puntos a tener en cuenta del GPS

  • Protege tu navegador para moto de TomTom con un soporte RAM especializado; estándar con TomTom Rider y fácil de instalar.
  • Accede a los mapas de al menos 49 ciudades de Europa con actualizaciones de por vida con tu GPS.
  • Consigue además las alertas de radares de tráfico de por vida y por todo el tiempo que las necesites.
  • Atrévete a llegar a todos los destinos y confían en la IPX7 que mantendrás intacto tu GPS contra las inclemencias del clima.