Cómo elegir el mejor reloj GPS para correr

La duración de la batería, una mayor precisión y un diseño optimizado son las principales características que se consideran para elegir el mejor reloj localizador GPS. Por supuesto, los corredores también necesitan un GPS de alta precisión y fácil de usar.

Entonces, ¿cuál es el mejor reloj para correr? Bueno, en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber y te daremos una guía de los mejores relojes GPS disponibles en las tiendas online.

Características de un reloj GPS

Básicamente, un reloj GPS no es más que un monitor de frecuencia cardíaca convencional equipado con un GPS rastreador y geolocalización.

Además, la mayoría de los modelos que hay en el mercado tienen la capacidad de medir la velocidad y el ritmo. Los GPS tracker más antiguos aún deben conectarse a un sensor para insertarse en el zapato, mientras que ahora todo, incluida la antena, se coloca debajo de la pantalla del reloj GPS.

Los modelos que se muestran en nuestra guía de compras de los relojes localizador difieren poco de otros relojes deportivos digitales. Las funciones básicas son similares: el reloj, la fecha, el medidor de distancia y el cronómetro, están obviamente incluidos en ambos.

Los relojes GPS, a diferencia de los relojes deportivos, incluyen no solo las funciones de un podómetro y un sensor de movimiento, sino que, gracias a la geolocalización, transmiten datos muy precisos.

Elegir el mejor GPS – Guía de compra

A continuación, te decimos cuales son las mejores opciones que hay en los sitios de ventas online. Hemos seleccionado solo relojes GPS que tienen las mejores calificaciones, según las opiniones de los compradores. Así que te encontraras desde relojes GPS deportivos hasta relojes GPS rastreadores para niños.

Garmin Forerunner 235

Este es uno de los mejores relojes GPS para correr, ya que tienen funciones específicas para aquellos que practican carreras y ciclismo de rango medio.

La alta conectividad y la capacidad de detectar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca son los ingredientes que hacen del Garmin Forerunner 235 un verdadero entrenador personal en tu muñeca.

Además, este reloj GPS deportivo está equipado con un rastreador de actividad completo y preciso, especialmente adecuado para los corredores que necesitan un reloj confiable.

Ventajas

  • Cómodo de usar
  • Tiene múltiples funciones
  • Es exacto
  • Es resistente

Desventajas

  • Solo se puede cargar vía USB
Rebajas
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única
1555 Opiniones
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única
  • El Forerunner 235 incorpora un pulsómetro integrado a la muñeca
  • Añade la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño; las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado
  • Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales

Polar Reloj Running Unisex

Hay muchas cosas que decir sobre el Reloj GPS running, funciona perfectamente e interactúa muy bien tanto con un Smartphone como con el ordenador. Es un artículo indispensable para hacer ejercicio. Además, tiene el GPS integrado y la duración de la batería es excelente.

Es un gran reloj GPS deportivo, incorpora la función de detección de la frecuencia cardíaca, un monitoreo verdaderamente completo de los deportes. También tiene la función de ahorro de energía que te permitirá utilizar el dispositivo incluso durante muchas horas seguidas (alrededor de 30), esta función viene con los modelos más caros., pero vale la pena.

Ventajas

  • Relación calidad precio
  • Duración de la batería
  • Medición de la frecuencia cardiaca

Desventajas

  • Un usuario opina que el sensor trasero resulta un poco incómodo
Rebajas
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
511 Opiniones
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus

Reloj rastreador GPS F5

Este el reloj ideal para los amantes del fitness, pero también para los que practican senderismo y escalada.

Podrás hacer un seguimiento de tus actividades diarias, así como tener un control sobre los pasos que has dado, la distancia recorrida o las calorías quemadas. El monitor de frecuencia cardíaca dura 16 horas, así podrás medir tus pulsaciones mientras realizas tus deportes favoritos. También puedes analizar tu calidad del sueño; de forma precisa y efectiva.

El GPS integrado puede rastrear tu posición y trayectoria con precisión, y crear tu ruta de actividad única. También podrás medir la altitud, la temperatura y la presión del aire con mayor precisión.

Ventajas

  • Duración la batería.
  • Lectura de los pasos, altura
  • Es muy fácil de usar

Desventajas

  • Con la luz del sol, es difícil ver la pantalla.
  • Pierde la sincronización con facilidad.
Rebajas
Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/ barómetro /termómetro y GPS incorporado, rastreador de fitness para correr, senderismo y escalada,reloj corriendo para hombres, mujeres y aventureros.
199 Opiniones
Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/ barómetro /termómetro y GPS incorporado, rastreador de fitness para correr, senderismo y escalada,reloj corriendo para hombres, mujeres y aventureros.
  • ✔ Seguimiento de actividades todo el día: Grabe con precisión las actividades de todo el día, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas.16 horas de monitor de frecuencia cardíaca continuo en tiempo real para ayudarlo a conocer su salud. Analice la calidad del sueño de forma precisa y efectiva, ayudándole a ajustarse para un estilo de vida más saludable.
  • ✔Modos multijugador y GPS incorporado: 8 modos de ejercicio te ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos; El GPS incorporado puede rastrear su posición y trayectoria con precisión, y crear su ruta de actividad única.
  • ✔ Altímetro / Barómetro / Termómetro integrados: mida la altitud / presión del aire y la temperatura del aire con precisión para ayudarlo a realizar un agradable viaje de aventurero.

Polar M200 Reloj de Carrera

El polar M200 detecta la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca. Además, mide el ritmo cardiaco, la velocidad, la distancia y la altitud mediante el GPS integrado.

Tiene  pantallas personalizables, vueltas automáticas y manuales, alertas de vibración, función de índice de ejecución y programa en ejecución, que desarrolla un plan de entrenamiento personalizado, funciones de seguimiento de la actividad, medición diaria de la actividad, pasos, calorías, distancia recorrida durante el día, guía para el logro de los objetivos diarios y análisis de la calidad del sueño, notificación de llamadas y mensajes (incluido WhatsApp) recibidos en el teléfono inteligente.

Ventajas

  • Precio,
  • Pulsómetro óptico incorporado.
  • Múltiples perfiles deportivos.
  • Pulsímetro óptico muy preciso.
  • Alertas por vibración.

Desventajas

  • La pulsera no es de buena calidad, según los usuarios
  • Muy básico, no obstante, es ideal para principiantes
Rebajas
Polar M200 - Reloj de Carrera con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca, Color, Unisex Adulto, Negro, M/L
320 Opiniones
Polar M200 - Reloj de Carrera con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca, Color, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
  • Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día
  • El reloj mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya podrás entrenar

TKSTAR- Rastreador de niños

Material de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia y resistente al agua.

Puedes hacer un seguimiento de ubicación de tus hijos en tiempo real durante todo el día, verifique su posición en cualquier momento y en cualquier lugar. La ubicación se puede rastrear a través de SMS, sitio web, iOS o Android APP. Sincronizar fecha y reloj en el reloj.

Ponlo a la intemperie y ajusta la hora correcta en la aplicación si no está sincronizada. Este artículo utiliza la red GSM 2G, puede elegir el proveedor de tarjetas SIM gsm de tu preferencia.

Ventajas

  • Relación calidad-precio
  • Fácil de usar
  • Duración de la batería

Desventajas

  • No es fácil de configurar, pero hay varias guías en la web que te pueden ayudar
TKSTAR Los niños Reloj Inteligente GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
150 Opiniones
TKSTAR Los niños Reloj Inteligente GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.Presione brevemente el botón 1 para agregar amigos cuando dos relojes colisionen. Mantenga presionado el botón 1 para enviar un mensaje de voz a su amigo. Puede recibir el mensaje de voz enviado desde la aplicación.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.Cuando esté al aire libre con fuertes señales de GPS, puede apagar el botón LBS y usar el GPS para ubicar su ubicación con mayor precisión.
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.

¿Cómo funciona un reloj GPS para running?

Antes de comenzar, no olvides conectar la ruta que vas a seguir a tu ordenador o teléfono móvil. La navegación solo funciona con el viaje que has cargado en tu reloj GPS. También puedes pasear sin destino o sin cargar una nueva ruta y solamente dejándote guiar por el navegador como lo harías con tu localizador GPS para coche.

Puedes visitar las comunidades en línea para encontrar una gran variedad de rutas para ciclismo, carrera, senderismo, recorridos en moto, paseos a caballo o esquí. Simplemente carga estas rutas en tu GPS tracker para que pueda comenzar a funcionar.

Además, también puedes cargar tus rutas y ponerlas a disposición de otros corredores. Por lo general, los programas de software del fabricante indican los sitios recomendados desde los cuales puedes descargar estas rutas.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un reloj GPS?

Dimensiones y peso

La mayoría de los modelos de localizador GPS reloj baratos que puedes comprar en línea son relativamente más grandes que los relojes de pulsera convencionales. Esto se debe a que tienen una pantalla más grande para que puedas leer datos durante el entrenamiento.

La mayoría de los propietarios de un reloj localizador los utilizan solo para la actividad física, mientras que para la vida cotidiana prefieren los relojes regulares.

Multifuncionalidad

Si practicas diferentes deportes y te gusta alternar a voluntad, puedes analizar todos los resultados que obtienes con estos deportes a través de tu reloj. La mayoría de los relojes GPS tienen diferentes categorías y modos, lo cual es especialmente apreciado por aquellos que practican el triatlón, por ejemplo.

Resistencia al agua

Como regla general, los relojes GPS son resistentes al agua. No obstante, algunos modelos solo son resistentes a las salpicaduras de agua, por lo que no se recomienda usarlos mientras nadas.

Conclusión

Como puedes ver, hay una gran cantidad de relojes GPS disponibles en el mercado. Todos están diseñados para hacer un seguimiento en tiempo real de las actividades diarias. Sin embargo, hay unos que tienen más funciones que otra. Si practicas múltiples deportes o eres un corredor, cualquiera de los modelos para correrte servirá.

Estos modelos que te hemos proporcionado te ayudarán a encontrar el mejor GPS deportivo que funciona mejor para ti. La decisión final la tienes tú.

Los GPS tracker pueden ser muy útiles y beneficiosos, especialmente cuando los corredores se esfuerzan por alcanzar sus metas personales.

¡Puntúa!